domingo 27 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Martínez tras derrota de Bélgica: «No veo libertad ni disfrute en esto»

El entrenador del cuadro belga lamentó la derrota de sus dirigidos, que de paso, puso en duda su clasificación a octavos. "Después del gol no reaccionamos de la manera que tenemos que reaccionar, tenemos que jugar hasta el último minuto de la misma manera", expresó.

En entrenador de la selección de Bélgica no ocultó sus aprensiones respecto al partido en el que sus pupilos cayeron categóricamente por 2-0 ante Marruecos por la jornada 2 del grupo F de la Copa Mundial de Qatar. El estratega quiere dar vuelta la página y enfocarse en su próximo rival, Croacia.

“Hemos jugado mejor que contra Canadá. Era el plan. En un Mundial como este tienes que crecer con los partidos que juegues. Hay dos partidos para nosotros. Después del gol no reaccionamos de la manera que tenemos que reaccionar, tenemos que jugar hasta el último minuto de la misma manera. No veo libertad ni disfrute», comentó.

«Somos un equipo de ataque y tenemos que tener una gran alegría en nuestro juego. Esto puede pasar por lo que se espera de nosotros. Es momento de analizarlo. El último partido podemos jugarlo para tener algo que ganar, y los últimos dos partidos los hemos jugado pensando que teníamos algo que perder”, complementó.

“Estamos jugando con miedo a perder, es difícil verlo porque en los últimos años siempre hemos sido un equipo muy ofensivo. Nuestros jugadores trabajan mucho sin balón y con balón no veo ese trabajo. Vamos a intentar ser nosotros mismos de nuevo frente a Croacia”, cerró el técnico español.

Ahora Bélgica deberá retomar su rumbo en la cita planetaria el próximo jueves 01 de diciembre cuando enfrente a Croacia por la jornada 3 a partir de las 12:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Martínez