domingo 27 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lyon de Endler venció a París FC y se mantiene en el liderato de Francia

Sigue sonriendo en Francia. La capitana de la selección chilena volvió a ser titular en el Olympique de Lyon, siendo protagonista de un nuevo triunfo de las 'leonas' que se mantienen firmes en el liderato, seguidas por París Saint Germain que tiene dos puntos menos.

La portera nacional, Christiane Endler, fue titular en nueva victoria de Olympique de Lyon por la Liga Francesa Femenina por 3-2 ante el París Football Club Fem que le permite seguir con vida en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Wendie Renard puso el 1-0 a los 17 minutos paro el Lyon, aunque rápidamente llegó el empate de Mathilde Bourdieu a los 19′. Más adelante, la propia Bourdieu volvió a marcar y puso en ventaja a París a lo 46 minutos.

Sin embargo, llegó la reacción de las ‘leonas’, quienes revirtieron el marcador gracias a otra anotación de Renard a los 70′ y un tanto de Delphine Cascarino 80′.

Con esta victoria, Lyon alcanzó los 25 puntos y se mantienen como las exclusivas punteras de Francia. Ahora, Endler y compañía deberán afrontar su siguiente desafío, el cual será ante Dijon FC el próximo 03 de diciembre a partir de las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES