domingo 27 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Baja sensible: Portugal sufre fractura de uno de sus jugadores

Fernando Santos suma su primer dolor de cabeza desde el inicio de la Copa del Mundo. Uno de los principales zagueros del plantel sufrió una compleja lesión que lo tienen en duda para continuar en la cita. Si evoluciona de forma positiva podría estar en el último duelo de la fase de grupos.

Portugal lamenta la lesión de uno de sus jugadores titulares. Danilo Pereira sufrió una fractura en uno de los entrenamientos de la selección y no podrá estar en el trascendental duelo ante Uruguay. Se espera que el jugador no se pierda lo que resta de la Copa del Mundo.

«El internacional Danilo Pereira, tras realizarse pruebas, fue considerado no disponible para el trabajo de la Selección por la Unidad de Salud y Rendimiento de la FPF», indicaron desde la entidad portuguesa. 

Además agregaron que «el jugador, en el entrenamiento de este sábado, sufrió una fractura de tres arcos costales, en el lateral derecho».

Mañana 28/11, Portugal puede asegurar la clasificación a octavos de final en el enfrentamiento ante Uruguay, en un duelo en el que los ‘charrúas’ se juegan su estadía en la Copa del Mundo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Portugal » Qatar 2022