domingo 27 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Medios ingleses vinculan a Messi con equipo de la MLS

Un prestigioso medio inglés dio por hecho que Lionel Messi dejará el PSG al fin de la temporada para transformarse en un nuevo futbolista de la MLS. El club pretende reunir a grandes amigos de la ‘Pulga’ en el Barcelona para formar un cuadro con grandes leyendas.

Todo indica que el futuro de Lionel Messi en el PSG está fuera del club. Medios ingleses indicaron que el astro argentino está cerca de vivir sus últimas temporadas de su exitosa carrera en el fútbol de los Estados Unidos. El Inter Miami quiere a la ‘Pulga’ en sus filas y el mismo ‘10’ dijo que le gustaría jugar en la MLS.

«Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé», dijo Messi en 2020. 

Si bien en PSG quieren mantener al artillero, en The Times indicaron que Messi dejará el cuadro francés para sumarse al equipo de David Beckham, quien también quiere en su equipo a Cesc Fábregas y Luis Suárez, grandes amigos del argentino.

El formado en Barcelona se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022, instancia en donde ha convertido dos goles en dos partidos disputados. El próximo desafío para el ‘10’ será el miércoles 30/11 ante Polonia, partido en el que está obligado a ganar para seguir en la competencia.

Publicado en: Noticias