domingo 27 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Jorge Luna y el ascenso de Copiapó: “Soñábamos con esto”

La gran figura del segundo ascendido a la Primera División del fútbol chileno, Jorge Luna, entregó sus impresiones tras ganar la Liguilla a Cobreloa. El talentoso volante reconoció que pasó noches sin dormir imaginando el ansiado premio que los lleva por primera vez a la división de honor.

Deportes Copiapó consiguió un histórico ascenso a Primera División luego de vencer en la final de la Liguilla a Cobreloa en el Zorros del Desierto. Una de las grandes figuras de la campaña, Jorge Luna, manifestó toda su felicidad tras el logro obtenido.

“Contento. Lo merecíamos después de un año muy difícil, donde sabemos todo lo que pasó y hoy teníamos la revancha. Los que nos quedamos, los chicos que vinieron, se agruparon rápido y esto es merecido”, sostuvo.

Además agregó que “hicimos historia en un club, le dimos una felicidad importante a una ciudad tan chica y creo que merecía esto. Quiero mandarle un saludo a todos los hinchas de Copiapó.

Finalmente, el volante enfatizó que “se me pasan muchas cosas, hoy antes del partido, antes de la Liguilla, soñábamos con esto. Noches sin dormir porque me imaginaba este festejo así que estoy feliz”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Luna