lunes 28 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partidazo de Camerún y Serbia para un vibrante empate en Qatar

El elenco africano arrancó ganando sin hacer muchos méritos el duelo, pero los serbios tuvieron una notable reacción en el cierre de la primera mitad y dieron vuelta el duelo. Hasta los 63' ganaban los europeos por 3-1, pero los 'leones indomables' despertaron para el 3-3 definitivo.

Un verdadero partidazo se vivió en Qatar 2022. La emoción y goles no estuvieron ausentes, lo mismo que le buen juego. Por eso, el empate a tres goles entre Camerún y Serbia dejó un grato sabor para los hinchas, pero también para ambos elencos que aun tienen chances de llegar a octavos de final.

Si bien el conjunto europeo comenzó jugando mejor en la primera mitad, fueron los ‘leones indomables’ los que se sobrepusieron al ruido de la exclusión del portero André Onana y abrieron la cuenta por medio de Castelletto a los 29′. Hata ahí, un marcador injusto por lo mostrado en cancha.

Pero la justicia en el marcador vino en una ráfaga notable de los serbios en los descuentos de la primera mitad. Tadic (45+1′) y Milinkovic-Savic (45+3′) dieron vuelta el partido en los minutos de adición. Y ese buen momento se extendió al arranque del complemento, pues Mitrovic puso el 3-1 a los 53′.

Por lo mostrado en cancha, parecía partido resuelto tempranamente. Pero la escuadra de Rigobert Song siguió luchando y encontró en el ingreso de Aboubakar (55′) en su llave del buen fútbol. El propio ’10’ estrechó las cifras con una notable deifinición a los 63′.

Y todavía no terminaban los festejos africanos, cuando el propio Aboubakar asistió a Choupo-Moting para el 3-3 a los 63 minutos. Un encuentro de ida y vuelta que pudo ser para cualquiera y que terminó en tablas, lo que obliga a ambas selecciones a buscar un triunfo en la última fecha para soñar con la clasificación.

Camerún se quedó con una unidad y sueña con su primera victoria en el cierre del grupo G ante Brasil, lo mismo que Serbia (1 punto) que hará lo propio ante Serbia el próximo jueves 01 de diciembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rigobert Song