lunes 28 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Un hincha más: Lucero viajó para apoyar a Argentina en Qatar 2022

El ariete aprovecha sus vacaciones tras obtener el título del Campeonato Nacional con Colo Colo, por eso decidió transformarse en un fanático más de la 'Albiceleste' que lidera Lionel Messi. El 'Gato' y un par de amigos acompañará a su país en el cierre de la fase grupal de Qatar 2022.

Muchos jugadores aprovechan sus vacaciones para desconectarse del fútbol. Pero uno que piensa todo lo contrario es Juan Martín Lucero, que aprovechando sus vacaciones y el receso del balompié chileno, decidió viajar a la Copa del Mundo para apoyar a Argentina.

El goleador de Colo Colo logró el título del Campeonato Nacional 2022 con el elenco de Gustavo Quinteros y en sus días de asueto regresó a su natal Mendoza. Ahí con su amigo y barbero, Matías Reyes, decidió embarcarse a Qatar para alentar a la ‘Albiceleste’.

El ‘Gato’ y su partner, quien fue el responsable de su cambio de look por la promesa tras la corona con los albos, se fotografiaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con una bandera de su país que incluyó las imágenes de Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

Juan Martín Lucero espera encontrarse en Medio Oriente con otro amigo futbolista, Gerónimo Poblete quien juega en Emiratos Árabes Unidos.

Así se completa la banda de amigos que irá al Mundial para acompañar a la escuadra de Lionel Scaloni en el cierre del grupo C ante Polonia este 29/11, donde los argentinos quieren abrochar le pase a los octavos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Martín Lucero