lunes 28 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Francia podría recuperar a Karim Benzema en el Mundial

El reciente ganador del Balón de Oro dejó la concentración francesa tras sufrir una lesión que lo dejó fuera del Mundial de Qatar 2022 días antes de que este diera comienzo. Ahora, el artillero del Real Madrid podría volver a ponerse a disposición de Deschamps.

Un refuerzo en medio del Mundial. Karim Benzema se recuperó más rápido de lo normal de su lesión y podría reincorporarse a la concentración de la selección de Francia. El delantero tuvo que salir de baja justo días antes de que comenzara el Mundial.

Esto debito a que el atacante del Real Madrid continúa inscrito en la planilla de los 26 jugadores con los que cuenta Didier Deschamps para disputar la cita planetaria, por lo que reglamentariamente podría regresar y disputar el resto del torneo sin problemas.

El medio RMC Sport fue quien dio a conocer la noticio que encendió el interés al rededor del combinado ‘Galo’. De todas formas, también podría sumarse a los entrenamientos de pre temporada del Real Madrid.

La FIFA confirmó que en caso de repetir lo hecho en 2018 por Francia y se coronen bicampeones, Benzema podrá recibir su medalla de campeón Mundial por estar incluido en la lista de los 26 convocados, al igual que Lucas Hernández, quien también sigue inscrito pese a abandonar la convocatoria por lesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema