martes 29 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Ecuador 1-2 Senegal (FINAL)

El elenco sudamericano jugará la tercera jornada del grupo A de la Copa del Mundo este 29/11 ante los campeones de África, donde saldrán a buscar los tres puntos que le permitan avanzar de fase. Revisa posibles formaciones, horario y sigue acá el encuentro de Qatar 2022.

Durante este lunes 29 de noviembre a partir de las 12:00, Ecuador se presentará ante Senegal por la jornada 3 del Mundial con la misión de asegurar su clasificación a octavos de final y de paso, dejar fuera a los africanos que necesitar de un triunfo para mantenerse con vida.

ECUADOR VA POR LOS OCTAVOS
El ‘Tri’ llega en un buen momento futbolístico que lo tiene segundo de grupo con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, hecho que también lo mantiene invicto y ad portas de lograr el gran objetivo de los ecuatorianos de llegar a los octavos de final.

SENEGAL BUSCA EL MILAGRO 
El cuadro africano solo registra una derrota ante Países Bajos por 2-0 y un triunfo por 3-1 ante Qatar, que de paso los dejo fuera de la cita planetaria, por lo que solo una victoria les garantizará llegar a la siguiente fase.  En caso de empate, deberán a esperar que los neerlandeses pierdan por dos goles de diferencia.

FORMACIONES
– Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco; Gonzalo Plata, Michael Estrada y Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.
– Senegal: Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Ismail Jakobs, Abdou Diallo; Ismaila Ciss, Pape Gueye, Iliman Ndiaye, Idrissa Gueye, Ismaila Sarr; Boulaye Dia. DT: Aliou Cissé

ESTADIO: Al Thumama
HORA: 12:00 horas.
TV: DirecTV Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias