martes 29 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Gales 0-3 Inglaterra (FINAL)

El elenco inglés jugará la tercera jornada del grupo B de la Copa del Mundo este martes 29/11 ante otro cuadro británico, Gales, donde saldrán a sellar su pase a los octavos de final. Revisa posibles formaciones, horario y sigue acá el encuentro del Mundial de Qatar 2022.

Durante este lunes 29 de noviembre a partir de las 12:00 horas, Inglaterra se presentará ante Gales por la fecha 3 del Mundial en una edición del clásico británico. Los ‘Tres Leones’ necesitan de un empate o un triunfo para acceder a octavos y dejar fuera al cuadro de Gareth Bale.

INGLATERRA VA POR LOS OCTAVOS
Los ingleses marchan primeros de grupo con cuatro unidades y vienen de golear por 6-2 a Irán e igualar sin goles a Estados Unidos, por lo que un empate los dejará matemáticamente en la fase de octavos de final. Un triunfo les asegura seguir con vida y como líderes de grupo, por lo que saldrán con todo a vencer y eliminar a sus vecinos.

GALES NO SE LA DEJARÁ FÁCIL
Liderados por Gareth Bale, Gales buscará sumar un triunfo que le permita mantenerse con vida en Qatar y así, clasificar a octavos de final. Con un empate ante Estados Unidos y una derrota ante Irán, los galeses suman solo unidad, por lo que la victoria por cuatro goles de diferencia ante Inglaterra es la última opción para no despedirse de forma anticipada de la cita planetaria.

Ambos países se enfrentaron por última vez en un torneo de selecciones en la Eurocopa 2016, donde Inglaterra se impuso por 2-1 en la fase de grupos.

FORMACIONES
– Gales: Danny Ward; Neco Williams, Joe Rodon, Chris Mepham, Ben Davies; Ethan Ampadu, Joe Allen; Gareth Bale, Aaron Ramsey, Daniel James y Kieffer Moore. DT: Rob Page.
– Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jordan Henderson, Declan Rice, Marcus Rashford, Jude Bellingham; Phil Foden y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

ESTADIO: Ahmed bin Ali Stadium
HORA: 16:00 horas.
TV: DirecTV Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » Gareth Southgate