martes 29 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Estados Unidos 1-0 Irán (FINAL)

Las selecciones de Irán y Estados Unidos buscan este martes un triunfo para lograr el pase a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022, en partido válido por la última fecha del grupo B. El conjunto norteamericano está obligado a ganar para meterse entre los 16 mejores.

El Mundial Qatar 2022 sigue avanzando y ya se encuentra en la última jornada de la fase de grupos y un duelo que crea grandes expectativas es el Irán vs. Estados Unidos del Grupo B. Ambos equipos no se ven las caras desde hace 22 años, el último encuentro disputado fue en el año 2000 por un partido amistoso donde empataron 1 a 1.

El ganador se clasificará automáticamente a los octavos de final donde tendrá el rival definido, ya que los partidos del Grupo A -en donde buscarán su lugar Ecuador, Países Bajos y Senegal- se jugarán a las 12.

En caso de empate, el único que se puede beneficiar es Irán, que tiene 3 puntos pero una diferencia de gol de -2 que podría darle chances a Gales de alcanzarlo si suma un triunfo por más de dos goles ante Inglaterra, que se jugará a la misma hora.

El seleccionado norteamericano sumó dos empates y, en caso de ganar, hasta tiene chances de meterse como primero del grupo con una buena diferencia de goles, aunque depende del resultado del partido entre galeses e ingleses.

Posibles formaciones:
– Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Josh Sargent, Timothy Weah y Christian Pulisic. DT: Gregg Berhalter.

– Irán: Ali Beiranvand; Ehsan Hajsafi, Majid Hosseini, Milad Mohammadi, Sadegh Moharrami; Saeid Ezatolahi, Ahmad Nourollahi, Saman Ghoddos; Ali Gholizadeh, Sardar Azmoun y Mehdi Taremi. DT: Carlos Queiroz.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (España)
ESTADIO: Al-Thumana Stadium
HORA: 16:00 horas
TV: DSports, DGo
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias