lunes 28 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernando Santos: «Portugal aún no es primera de grupo, nos falta aún»

El estratega portugués valoró la victoria de sus dirigidos que le dio el pase a los octavos de final del Mundial, aunque comentó que irán con todo por el primer lugar del grupo. "Queremos acabar ahí, no hay que darlo por sentado. Tenemos que seguir mejorando", expresó.

Luego del triunfo por 2-0 de Portugal ante Uruguay, el técnico del cuadro ibérico, Fernando Santos, valoró la victoria y el rendimiento de sus hombres, que de paso aseguró el pase a los octavos de final de la Copa Mundial. Además, inconforme con lo logrado, el estratega comentó que buscarán asegurar el primer lugar del grupo H.

«Fue un partido difícil. Nuestro rival nos ha puesto las cosas bastantes complicadas y presionó mucho, pero hemos conseguido encontrar algunos espacios y tener el control del partido con buenas ocasiones», expresó Santos.

Complementando, agregó que «Uruguay jugó muy bien, hay que reconocerlo. Podría haber ganado, pero fuimos nosotros quienes lo hicimos y pasamos a la siguiente fase. Mis jugadores van a darlo todo para ganar. Confío plenamente en ellos».

«Aún no somos los primeros del grupo. Queremos acabar ahí, no hay que darlo por sentado. Tenemos que seguir mejorando», cerró el DT.

Ahora, la selección de Portugal, comandada por Cristiano Ronaldo, se enfrentará a Corea del Sur el próximo viernes 02 de diciembre a partir de las 12 horas. Un empate dejará a los lusos en el primer lugar de la tabla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Fernando Santos