martes 29 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Costa se despidió de Colo Colo: «Era momento de cerrar ciclo»

El extremo peruano escribió sentidas palabras para despedirse del 'Cacique' después de cuatro temporadas, ya que firmó con Alianza Lima para regresar a su país, pese a que Gustavo Quinteros quería retenerlo. "Agradecido con haber vestido los colores de este gigante de Chile", dijo.

Después de cuatro temporadas, Gabriel Costa y Colo Colo separan sus caminos, ya que el extremo-volante no renovó su contrato y tiene todo listo para fichar en Alianza Lima, por lo que el jugador se despidió del conjunto albo a través de redes sociales.

«Quería agradecer al club, a los hinchas y compañeros, a todo el staff por estos cuatro años vividos, donde pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros», partió manifestando el seleccionado peruano en una historia de Instagram.

En esa misma línea, Basilio agregó que «quiero por último agradecer especialmente al profe Gustavo Quinteros, y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad, finalmente analizamos con mi familia que era buen momento para cerrar el ciclo en Colo Colo».

Costa firmó virtualmente con el cuadro ‘incaico’ hasta diciembre de 2024, con la opción de extenderlo por otro más, culminando así un ciclo de altos y bajos en el elenco ‘popular’. En total jugó 121 partidos con los albos, aportando 34 goles y 21 asistencias, marchándose con cuatro títulos, destacando el reciente Campeonato Nacional 2022 donde fue segundo máximo artillero colocolino con 10 conquistas.

«Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor. Hasta siempre ‘Cacique'», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » JUGADORES