martes 29 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Camavinga de lateral: El XI que prepara Francia ante Túnez

Con su billete a octavos de final en el bolsillo, Didier Deschamps tiene en mente jugar ante el combinado africano con una mixtura entre titulares y suplentes, sobre todo con cambios en mediocampo. La sorpresa sería la alineación del volante de Real Madrid como uno de los laterales.

Pese a todas sus bajas y llegar diezmados a la defensa del título, Francia ha demostrado jerarquía y con dos triunfos ya consiguió su boleto a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Es por eso que Didier Deschamps contempla alinear equipo mixto en la jornada 3 del grupo D frente a Túnez.

En los últimos entrenamientos, el DT del combinado ‘galo’ ha utilizado a Eduardo Camavinga como lateral por izquierda, algo que tiene sorprendidos a todos. Recordar que Lucas Hernández quedó descartado para el resto del torneo y solo tiene a Theo Hernández como titular por ese sector.

La oncena que saltaría a la cancha frente a los africanos sería con: Steve Mandanda; Benjamín Pavard, Raphael Varane, Ibrahima Konaté, Eduardo Camavinga; Youssouf Fofana, Mattéo Guendouzi, Antoine Griezmann; Kingsley Coman, Marcus Thuram y Kylian Mbappé.

Con una mixtura entre titulares y suplentes que buscan pedir camiseta, la vigente campeona del planeta cerrará su participación en el grupo D ante Túnez este 30/11 a las 12:00 horas, pensando desde ya en afinar el equipo de cara a octavos de la Copa del Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » ENTRENADORES