martes 29 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Onana rompió el silencio tras ser borrado de Camerún en Qatar

El guardameta escribió un comunicado refiriéndose a su polémica exclusión de la convocatoria del cuadro africano en la previa del duelo ante Serbia. El golero, quien tuvo discrepancias con el DT Rigobert Song, lo apuntó por "no haber deseo y voluntad desde la otra parte".

La polémica se desató en Camerún en el empate 3-3 ante Serbia, luego que el arquero André Onana no haya estado en la nómina por discrepancias con el director técnico Rigobert Song, lo que acabó con el jugador siendo borrado del Mundial de Qatar, situación que el golero salió a aclarar en un comunicado.

«Ayer (28/11 ante Serbia) no me permitieron estar en el campo de juego para ayudar a Camerún, como siempre hago, a lograr los objetivos del equipo. Puse todo mi esfuerzo y energía en encontrar soluciones a una situación que un jugador suele experimentar, pero no hubo deseo de la otra parte», partió señalando.

En la misma línea, el guardameta africano añadió que «es difícil de asimilar, pero siempre respeto y apoyo las decisiones de la gente a cargo de perseguir el éxito de nuestra selección y país. Representar a Camerún siempre fue un privilegio. El país primero y para siempre. ¡Gracias!».

El cancerbero de Inter de Milán apuntó a su entrenador por los resultados en la Copa del Mundo y por haberlo sacado de la convocatoria. Entre Simon Ngapandouetnbu y Devis Epassy se pelearán el puesto de titular para el crucial duelo ante Brasil.

La eliminación es casi un hecho, pero los ‘leones indomables’ se jugarán su última chance ante la poderosa ‘Canarinha’ este 02 de diciembre a las 16:00 horas. Para que Camerún pueda meterse a octavos, debe vencer al ‘Scratch’ y esperar que Serbia derrote a Suiza por la mínima.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » André Onana » JUGADORES