jueves 01 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Croacia 0-0 Bélgica (FINAL)

Ambas selecciones tienen chances de llegar a octavos de final, por lo que prometen entregar un atractivo partido donde buscarán ser uno de los 16 países clasificados. Revisa posibles formaciones, horario y sigue acá el encuentro de Qatar 2022.

Durante este jueves 01 de noviembre y a partir de las 12:00 horas, Croacia se presentará ante Bélgica por la última jornada de la fase de grupos. Ambos combinados cuentan con chances de avanzar en el Mundial, aunque los croatas cuentan con ventaja.

Un empate beneficia a Croacia
Los ‘ajedrecistas’ tienen cuatro puntos producto de un empate sin goles ante Marruecos y un triunfo contundente por 4-1 ante Canadá. A los croatas les sirve un empate o una victoria ante los belgas, puesto que son primeros de grupo, lo que aumenta sus chances de llegar a octavos y repetir la hazaña lograda en 2018.

A los belgas solo les sirve ganar 
Solo un triunfo le permitirá a los ‘Diablos Rojos’ acceder a octavos de final. En caso de empatar, deberán esperar a que Marruecos pierda por tres goles de diferencia. Los belgas vencieron por 1-0 a Canadá y cayeron precisemante ante los africanos por 2-0.

FORMACIONES CONFIRMADAS
– Bélgica: Thibaut Courtois; Leander Dendoncker, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen; Timothy Castagne, Thomas Meunier, Axel Witsel, Yannick Ferreira Carrasco; Kevin De Bruyne, Leandro Trossard y Dries Mertens. DT: Roberto Martínez.
– Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Marko Livaja, Andrej Kramaric, Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalić.

ESTADIO: Ahmed bin Ali Stadium.
HORA: 12:00 horas.
TV: DirecTV Sports, Canal 13, CHV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatko Dalic