martes 29 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Hazard negó quiebre en Bélgica: “No ha habido ninguna discusión”

Tras la caída ante Marruecos, mucho se ha hablado de un supuesto quiebre en el plantel belga, no obstante, tanto Hazard como Courtois salieron al paso para acallar los rumores y afirmaron estar 100% concentrados para afrontar el último partido con todo lo que tienen.

La derrota de Bélgica ante Marruecos encendió las alarmas en los ‘Diablos Rojos’, pues se hablaba de fuertes rumores sobre un presunto quiebre de plantel y discusiones entre los jugadores. Sin embargo, ad portas del cierre de la tercera jornada, Thibaut Courtois y Eden Hazard salieron a calmar las aguas.

El delantero del Real Madrid afirmó que hubo una reunión entre la plantilla del equipo para tratar el actual momento.

“No ha habido gran cosa, todo lo que se dice se ha exagerado. Hemos tenido una reunión ayer y hemos hablado de muchos temas. También estuvo Roberto Martínez. Tenemos dos días para preparar el próximo partido e intentar ganar”, declaró el jugador.

“No, no ha habido ninguna discusión con él después del partido con Marruecos”, complementó Hazard.

En cuanto a los dichos de De Bruyne sobre el envejecimiento del plantel y las pocas posibilidades de competir por el Mundial, Hazard respondió que: “He hablado con él sobre lo que dijo sobre el estilo de juego y el envejecimiento, pero lo dijo más como una broma. Él tiene confianza plena en el grupo, si no no estaría aquí”, explicó.

Por otra parte, también habló el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien también se refirió a la molestia en el plantel tras la derrota ante Marruecos

“Nadie está feliz ahora mismo, pero pensamos en ganar el jueves para pasar. Es fútbol, todo puede pasar, pero lo vamos a dar todo. Estamos enfadados en el vestuario por perder, estamos decepcionados con el resultado”, declaró el portero.

En cuanto a la reunión sobre el ambiente del plantel, el portero afirmó que se hablaron las cosas para reducir la frustración tras la caída.

“Al final, tuvimos ayer la reunión para hablar las cosas, y eso es lo más importante. Si pierdes siempre va a haber frustración, por eso ha sido importante que todos habláramos, para hacer la situación más sencilla”, expresó.

Cabe recordar que Bélgica cierra la tercera fecha ante Croacia, el próximo jueves 1/12 a las 12:00.

Publicado en: Noticias