martes 29 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Argentina va por octavos ante Polonia

En su último partido de la fase de grupos, la Polonia de Robert Lewandowski y la Argentina de Lionel Messi se verán las caras en el estadio 974 por la fecha 3 del grupo C. El partido está programado para este miércoles 30 de noviembre a partir de las 16:00 horas. 

El grupo C llega a su fin y lo hará con un partidazo. Polonia y Argentina se verán las caras este 30 de noviembre para protagonizar lo que será el partido de la fecha. Ambos equipos tienen chances de llegar a los octavos de final e incluso, de quedar primeros en la tabla.

La victoria polaca multiplicas la apuesta en 6,50, mientras que un triunfo de los trasandinos aumenta en 1,28 la inversión. Un empate paga 3,60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

POLONIA QUIERE SER PRIMERO DE GRUPO

Los polacos vienen de un empate sin goles ante México y de un triunfo por 2-0 ante Arabia Saudita, lo que los tiene como primeros de grupo con cuatro puntos. Un empate les asegurará la clasificación a octavos de final, por lo que, comandados por Robert Lewandowski, no cederán ante la presión de la Argentina de Messi.

AL ALBICELESTE QUIERE SEGUIR CON VIDA

Tras un tropiezo en su debut, donde cayeron por 2-1 ante Arabia Saudita, los trasandinos encadenaron el rumbo luego de vencer por 2-0 a México en la segunda jornada, por lo que quedaron con opciones de llegar a octavos. Un triunfo de Argentina los clasificará a la próxima ronda como primeros de grupo.

PRONÓSTICO RESERVADO 

Polonia llega con mejor puntaje en la tabla, de manera invicta y con serias chances de asegurar el primer lugar, aunque de frente tendrán a la Argentina de Lionel Messi, quienes vienen de sumar sus primeros tres puntos en el Mundial. Ambos países pormeten dar un partidazo y salir a buscar los tres puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias