martes 29 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Southgate: «La expectativas de Inglaterra son mayores que en 2018»

Luego de golear con contundencia a su rival británico Gales, el técnico de los ingleses confesó que siente mayores chances de llegar lejos en el Mundial. "Los grandes jugadores están dando un paso adelante en el torneo y hoy los míos lo hicieron", expresó.

Luego de clasificar como primera de grupo tras vencer por un contundente 3-0 a Gales, el entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus hombres y con fe de llegar mucho más lejos que en Rusia 2028.

«Hemos controlado la primera parte completamente, pero no éramos capaces de crear muchas ocasiones. En el descanso pensamos que era mejor cambiar el orden de las bandas en el descanso, porque son jugadores que pueden venir hacia el interior y también buscar el centro por el exterior. Los grandes jugadores están dando un paso adelante en el torneo y hoy los míos lo hicieron», comentó.

En esa misma línea, el estratega indicó que «en Rusia pensamos en si podíamos pasar alguna ronda, ahora las expectativas son mucho mayores. Tenemos más experiencia».

Ahora, Inglaterra se enfrentará a Senegal por los octavos de final de la Copa Mundial el próximo domingo 04 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

«Sabemos que por ranking somos los favoritos, pero hay que demostrarlo porque jugamos contra un equipo muy difícil. No he podido ver mucho durante el torneo, pero los vi en Viena contra Irán en septiembre», cerró el DT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate