martes 29 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tragedia en Argentina: Jugador perdió la vida en plena práctica

El fútbol argentino quedó de luto luego de que se confirmara la muerte de uno de los últimos refuerzos de Atlético Tucumán que llegó en junio de 2022. El club confirmó la noticia a través de sus redes sociales y convocó una a conferencia de prensa en su estadio.

Durante esta jornada falleció Andrés Balanta, mediocampista de 22 año que pertenecía a Atlético Tucumán de Argentina. El jugador se desplomó tras una descompensación en medio de un entrenamiento y falleció momentos antes de llegar al hospital.

El futbolista colombiano se desvaneció minutos después de que diera inicio la práctica del cuadro argentino. Pese a los más de 40 minutos en que se realizaron los esfuerzos de reanimación, el volante terminó por perder lamentablemente la vida.

«Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento», comentó el club en sus redes sociales.

Balanta llegó a Tucumán en junio del 2022 proveniente de Deportivo Cali, donde se incorporó a comienzo de la pre temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias