miércoles 30 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Australia 1-0 Dinamarca (FINAL)

Los daneses, con un punto en dos fechas, se aferran a un milagro para clasificar a octavos de final del Mundial. Dinamarca deberá vencer a Australia y esperar que Francia gane a Túnez para lograr la hazaña. Sin embargo, Australia viene fortalecido tras su último triunfo.

Por la tercera jornada del grupo D del Mundial Qatar 2022, Australia y Dinamarca se enfrentan por el cierre de la última fecha de la fase grupal. Ambos clubes llegan con realidades diferentes. Australia es el más cercano a clasificar a octavos, mientras que Dinamarca espera un milagro.

AUSTRALIA VA POR LOS OCTAVOS
Los ‘socceroos’ tienen la primera oportunidad de clasificar a los octavos de final. El equipo australiano llega luego de ser goleado en el debut por Francia, pero se repuso con victoria ante Túnez. Los oceánicos les basta con empatar o ganar ante los daneses. Sin embargo, de empatar, debe esperar que Túnez no gane a Francia.

DINAMARCA VA POR EL MILAGRO
Por su parte, los daneses vienen de una mala racha, pues empataron en el debut ante Túnez y cayeron en un ajustado resultado ante Francia, por lo que el punto que tienen aún los mantiene con vida. Para clasificar a octavos, deben vencer a Australia y esperar que Francia lo ayude venciendo a Túnez.

FORMACIONES
– Australia: Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Jackson Irvine, Aaron Mooy, Mathew Leckie, Craig Goodwin; Mitchell Duke y Riley McGree. DT: Graham Arnold.
– Dinamarca: Kasper Schmeichel; Rasmus Kristensen, Joachim Andersen, Andreas Christensen, Joakim Maehle; Pierre-Emile Höjbjerg, Mathias Jensen; Andreas Skov Olsen, Christian Eriksen, Jesper Lindström; Martin Braithwaite. DT: Kasper Hjulmand.

Estadio: Al Janoub
Árbitro: Mustapha Ghorbal
Hora: 12:00 horas.
TV: DirecTV Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES