miércoles 30 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Polonia 0-2 Argentina (Final)

En un partido en el que el triunfo es una opción vital, Polonia y Argentina se verán las caras por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Ambos elencos llegan con victorias, y una última puede asegurar el pase definitivo a octavos.

Este miércoles 30/11, desde las 16:00, se vivirá un trascendental partido entre Polonia y Argentina por el cierre de la tercera fecha de la fase grupal del Mundial Qatar 2022. Polacos y argentinos se juegan la clasificación a octavos de final, en donde otros resultados podrían intervenir en la tabla.

POLONIA CON LA PRIMERA OPCIÓN
Los polacos comandados por el goleador, Robert Lewandowski, llegan como punteros del grupo con cuatro unidades, un punto por encima de Argentina. Tomando esto en cuenta, a Polonia le basta con un empate para clasificar a octavos pues, si Arabia Saudita triunfa ante México, hará seis puntos y Polonia de igual manera clasificará como segundo del grupo.

ARGENTINA NECESITA LA VICTORIA
Por su parte, Argentina es segundo del grupo con tres unidades y, si bien el empate los favorece para clasificar a octavos, es una apuesta arriesgada pues detrás están Arabia Saudita (3pts) y México (1pts). En ese sentido, si Argentina suma una unidad, debe esperar que México no le gane a Arabia pues lo favorece la diferencia de gol.

Sin embargo, México puede ganar por 4 goles o más a Arabia y de esa forma Argentina estaría fuera, pero solo si empatan ante Polonia.

FORMACIONES CONFIRMADAS
– Polonia: Szczesny; Cash, Glik, Kiwior y Bereszynski; Zielinski, Bielik, Krychowiak y Frankowski; Swiderski y Lewandowski. DT: Czesław Michniewicz.
– Argentina: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Mac Allister, Fernández; Messi, Di María; Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Estadio: 974, Doha
Árbitro: Danny Makkelie
Hora: 16:00
TV: Chilevisión, Canal 13, DirecTV Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES