miércoles 30 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sorpresa mundial: Cristiano cerca de fichar en club árabe

Mientras disputa la Copa del Mundo con su selección, el astro portugués, quien se encuentra como agente libre, recibió una jugosa oferta desde Al Nassr, millonario equipo de Arabia Saudita con el que el 'Bicho' ya tendría serio acuerdo para firmar por dos temporadas.

Cristiano Ronaldo está enfocado en el Mundial de Qatar 2022 con Portugal, donde ya tiene asegurado boletos a octavos. Inevitablemente piensa en su futuro el año entrante, pues se encuentra como jugador libre tras salir de Manchester United. Una inesperada oferta tocó su puerta y sería bombazo mundial.

Desde Diario Marca adelantan que el astro portugués está cerca de sellar acuerdo con Al Nassr de Arabia Saudita, club que le habría ofrecido 200 millones de euros anuales, donde se incluyen sueldo y acuerdos de patrocinio. El contrato será por dos temporadas.

No obstante, esto no está del todo cerrado, ya que si bien el ‘Bicho’ recibió la jugosa oferta desde Medio Oriente, no está claro todavía si se pueden acordar los derechos de imagen. No hay nada hecho ni firmado por el cinco veces Balón de Oro.

Lo cierto es que la millonaria oferta está sobre la mesa y CR7 podría de manera inesperada partir al exótico destino de la liga de Arabia Saudita. Ad portas de cumplir 38 años, puede que Ronaldo se despida de la elite del fútbol mundial tras jugar la Copa del Mundo. Eso está por verse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES