miércoles 30 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Martínez»: «Se aprovechan de Bélgica publicando noticias falsas»

El seleccionador de los 'diablos rojos' se refirió al conflicto interno que habría en el camarín del equipo, donde han habido polémicas declaraciones de jugadores, quienes habrían llegado a los golpes. 'Bob' desmiente tensión en su plantel y se ilusiona con ir a octavos en Qatar 2022.

El ambiente en Bélgica es bastante caldeado, pues en su estadía en Qatar 2022 se habla de conflictos y peleas dentro del camarín, además de declaraciones públicas entre compañeros que ha causado ruido. En la previa de su crucial duelo ante Croacia, el técnico Roberto Martínez salió a dar cara.

«Llevo 17 años en esta profesión y sé exactamente lo que pasa en un vestuario. Hay momentos que nos hacen más fuertes y nos dimos una segunda oportunidad, porque no es normal seguir con chance de avanzar tras no jugar a tu nivel», señaló el seleccionador de los ‘diablos’.

En los últimos días, Kevin De Bruyne declaró que en esta Copa del Mundo no tienen chances de ganar, que su oportunidad era en Rusia 2018 donde fueron terceros. Además, Jan Vertonghen culpó a los delanteros del equipo y más tarde se destapó que hubo pelea hasta los golpes dentro del camarín, donde los referentes ya no se hablan. Conflicto tras conflicto que el DT desmiente.

«Vimos la tormenta que hubo fuera, quizás estábamos escuchando demasiado ruido externo antes del torneo. En Bélgica están aprovechando esta situación para publicar noticias falsas sobre nosotros. Hay deseo de encontrar cosas negativas en lugar de disfrutar de la mejor generación que Bélgica ha tenido», agregó el español.

Lo cierto es que el combinado belga tendrá un trascendental partido en la fecha 3 del grupo F ante los croatas este jueves 01 de diciembre a las 12:00 horas, donde necesitan con urgencia conseguir el triunfo y así clasificarse a octavos de final de Qatar 2022.

«No podemos perder, vemos el partido frente a Croacia como una oportunidad de disfrutar. Ahora mismo tengo mucha alegría y fuerza», cerró ‘Bob’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Martínez