martes 29 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Kuscevic, Valencia y Baeza en Clínica Deportiva de Nike para niños

Los tres jugadores chilenos aprovecharon sus vacaciones para compartir con un grupo de niños de entre 7 y 8 años, los cuales sueñan con ser futbolistas y pudieron compartir una Clínica Deportiva junto a sus ídolos. Valencia, Kuscevic y Baeza fueron uno más dentro de la entretenida actividad.

Para muchos niños es un sueño poder conocer a sus ídolos futbolísticos. Y eso fue lo que ocurrió en el Club Palestino junto a Benjamín Kuscevic, Diego Valencia y Claudio Baeza, quienes aprovecharon el receso por el Mundial de Qatar 2022 para participar en una entretenida Clínica Deportiva que organizó Nike para los entusiastas aspirantes a jugadores.

Los infantes entre 7 y 8 años mostraron toda su ilusión de compartir en cancha con tres jugadores que militan en el extranjero y son habituales en la ‘Roja’. Ahí se vio al defensa del Palmeiras, el ariete de la Salernitana y el volante del Toluca compartir a la par con los noveles futbolistas.

Hay que recordar que esta no es la única actividad que tendrá Nike en el período que se desarrolle la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues la idea es realizar semanalmente una serie de Clínicas Grassroots en el marco de la campaña global #AquiHayFútbol.

En cuatro canchas de la Región Metropolitana, destacados jugadores compartirán con niños y jóvenes de distintas comunas, buscando así motivar a las nuevas generaciones en cuanto a la práctica deportiva, además de traspasar su experiencia y conocimiento para los llamados a ser las nuevas figuras del fútbol nacional.

Además, los participantes vivirán una experiencia única que tendrá un staff técnico, kinesiólogos, implementación deportiva y premios sorpresa.

MIRA ACÁ A CLAUDIO BAEZA ARMANDO SU XI IDEAL

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías