miércoles 30 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Dorada y con dos estrellas: Colo Colo lanzó tercera camiseta

El 'Cacique' y Adidas dieron a conocer una nueva indumentaria para el plantel masculino y femenino de cara al 2023. Esta trae como novedad su color y la inclusión de dos estrellas continentales, para rememorar los 10 años del título de Copa Libertadores de las albas.

Mientras Colo Colo planifica lo que será la temporada 2023, el club junto a Adidas dieron a conocer la que será la tercera camiseta del conjunto albo de cara al año entrante, la cual tendrá como gran particularidad que será de color dorado.

El ‘Cacique’ tendrá en esta indumentaria alternativa dos estrellas sobre el escudo, rememorando los históricos títulos continentales de Copa Libertadores 1991 del equipo masculino y el de 2012 del conjunto femenino, que este año cumplió ya una década.

«De color dorado, esta nueva camiseta busca recordar que Colo Colo es una institución que sabe que los títulos se ganan con emoción, tensión, pero sobre todo con entrega. Colo Colo es sinónimo de esfuerzo, sangre altiva y noble corazón, y como es el equipo que ha sabido ser campeón, sabe que todos los títulos son sinónimo de pasión y entrega», señaló el comunicado de la marca deportiva.

La camiseta del plantel masculino tendrá un elegante cuello y detalles negros por los costados. Mientras que para las albas su indumentaria tendrá un cuello en V y detalles en blanco. Para la temporada venidera se mantendrá en la espalda la frase «la forma más linda de ser chileno».

El cuadro ‘popular’ tiene una novedosa tercera camiseta, que será utilizada en 2023 tanto para Campeonato Nacional como Copa Libertadores. Esta playera dorada comenzó a estar en venta desde este 30/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias