miércoles 30 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Hansi Flick: «Mi contrato es hasta 2024 y se viene una Eurocopa en casa»

El técnico alemán fue enfático al referirse sobre una posible renuncia en caso de quedar fuera de Qatar y enfocó sus dicho sobre el duelo ante Costa Rica. "Ahora nos toca responder a nosotros, es nuestra responsabilidad dar el 100 por ciento", expresó.

El entrenador de la selección de Alemania, Hansi Flick, comentó acerca de una posible renuncia en caso de que los ‘Teutones’ no logren pasa de fase en el Mundial de Qatar. Además, adelantó lo que será el próximo partido ante Costa Rica.

«Estamos en esta situación por nuestra culpa, por no haber jugado bien. Ahora nos toca responder a nosotros, es nuestra responsabilidad dar el 100 por ciento», comentó en conferencia de prensa.

«No voy a decir que vamos a meter ocho goles. Sería irrespetuoso, esto es un cara a cara. Nuestro partido también dependerá del resultado del otro encuentro», complementó.

Acerca de una posible salida del combinado ‘Teutón’ tras los malos resultados cosechados en la cita planetaria, el estratega se mostró tranquilo en relación a respetar su contrato, el cual se extiende hasta 2024.

«No sé que va a suceder, mi contrato es hasta 2024, luego hay una Eurocopa en casa. Habrá que esperar a dicha fecha. Vamos a encarar el partido con la intención de marcar la pauta desde el principio, con presión. Va a ser difícil contra un equipo de talante defensivo. Tenemos que mostrar la misma actitud que ante España».

Alemania se enfrentará a Costa Rica este jueves 01 de diciembre a partir de las 16:00 horas por la fecha 3 del grupo E. Solo una victoria le permitirá al cuadro germano acceder a los octavos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES