miércoles 30 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Croacia y Bélgica animan el cierre del grupo F

En su último partido del grupo F, Croacia y Bélgica se verán las caras en el estadio Ahmad Bin Ali de Rayán por la fecha 3. El compromiso está programado para este jueves 01 de diciembre a partir de las 12:00 horas. Ambos países quieren llegar a la siguiente ronda del Mundial.

El grupo F llega a su fin y lo hará con un partidazo. Croacia y Bélgica se verán las caras 01 de diciembre para protagonizar lo que será el partido de la fecha. Ambos cuadros llegan con opciones de avanzar a los octavos de final, por lo que saldrán con todo a imponer su juego y a buscar el ansiado boleto a segunda ronda.

La victoria de Croacia multiplicas la apuesta en 2,35, mientras que un triunfo de los belgas aumenta en 2,30 la inversión. Un empate paga 2,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Un empate beneficia a Croacia

Los ‘ajedrecistas’ tienen cuatro puntos producto de un empate sin goles ante Marruecos y un triunfo contundente por 4-1 ante Canadá. A los croatas les sirve un empate o una victoria ante los belgas, puesto que son primeros de grupo, lo que aumenta sus chances de llegar a octavos y repetir la hazaña lograda en 2018.

A los belga solo les sirve ganar 

Solo un triunfo le permitirá a los ‘Diablos Rojos’ acceder a octavos de final. En caso de empatar, deberán esperar a que Marruecos pierda por tres goles de diferencia. Los belgas vencieron por 1-0 a Canadá y cayeron precisamente ante los africanos por 2-0.

La polémicas declaraciones de Kevin De Bruyne y caldeado ambiente que se viven al interior del camarín belga, hacen restar las opciones de los dirigidos por Roberto Martínez de obtener un triunfo.

PRONÓSTICO RESERVADO 

Croacia llega de un triunfo por 4-1 a Canadá, mientras que Bélgica viene de una dolorosa derrota por 2-0 ante Marruecos, la cual sembró dudas y ahondó la crisis que se vive en su plantel. De momento, los croatas son los favoritos para quedarse con este partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias