miércoles 30 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lewandowski y milagroso paso: “Ha sido una derrota dulce” 

Nadie le sacó la sonrisa del rostro al artillero polaco, Robert Lewandowski, luego de conseguir de forma agónica la clasificación que se definió por diferencia de tarjetas amarillas. A pesar de caer ante Argentina, el futbolista del Barcelona se mostró contento por seguir en el Mundial.

Apenas terminó el partido entre Polonia y Argentina, habían caras largas en el equipo europeo, sin embargo, con el paso de los segundos y con el gol de Arabia Saudita ante México se aseguró la clasificación de los polacos, desatando efusivas celebraciones en los jugadores. Tras el partido, el capitán Robert Lewandowski, declaró que la caída ante la ‘Albiceleste fue “una derrota dulce”.

«Jugábamos contra Argentina y era un partido complicado para nosotros. Hemos tenido que pelear duro durante el primer minuto y competir contra ellos. Perdimos», manifestó el artillero. 

Sobre su permanente aislamiento durante el partido, la figura polaca comentó que “he sido el primer defensa hoy. Si juegas con el equipo nacional, Polonia, sabes que no vas a tener tantas oportunidades de gol».

De igual forma, Lewandowski sostuvo que «al final podemos estar felices porque estaremos en la siguiente ronda».

Respecto a su próximo rival, Francia, el hombre del Barcelona indicó que es «un gran reto para nosotros. «Sabemos los jugadores que tienen. Tenemos que disfrutar, intentar dar lo mejor y luchar. Sabemos que como equipo ganaron el anterior Mundial y que igual lo pueden hacer este».

Polonia intentará dar el gran golpe de los octavos de final del Mundial ante Francia el domingo 4/12.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski