jueves 01 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Alemania 4-2 Costa Rica (FINAL)

Alemania y Costa Rica se volverán a ver las caras en un Mundial luego de 16 años. La última vez que lo hicieron fue en el partido inaugural de Alemania 2006, en un partido en que los locales derrotaron 4-2 a los centroamericanos. El que gana clasifica a octavos de final.

Alemania y Costa Rica se juegan la clasificación en la fecha final del Grupo E de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los que la tienen más difícil son los ‘germanos’ quienes no han ganado en lo que va de torneo y dependen de otros resultados para clasificar, mientras que los centroamericanos pueden avanzar a octavos hasta con un empate solo si España vence a Japón.

Los ‘teutones’ necesitan sumar de a tres y esperar que Japón no le gane a España para poder clasificar. Un triunfo contundente ante Costa Rica y un empate entre la ‘Roja’ y los ‘nipones’ también le dan la clasificación. En el Mundial del 2018 fue la primera vez que Alemania quedó fuera en primera ronda y espera no repetir el fracaso por segunda Copa del Mundo consecutiva.

Por su parte, Costa Rica se volvió a meter en carrera con el ajustado triunfo sobre Japón, logrando resarcirse tras la apabullante caída 7-0 frente a España. Más allá del mal comienzo, Costa Rica sabe de sorpresas en los Mundiales y tal como lo hizo en 2014 al llegar a cuartos de final, ahora pretenden dar el golpe ante los tetracampeones del mundo.

POSIBLES FORMACIONES: 
– Alemania: Neuer; David Raum, Rüdiger, Süle, Kehrer; Goretzka, Kimmich; Sané, Musiala, Gnabry y Müller.
– Costa Rica: Keylor Navas; Bryan Oviedo, Watson, Daniel Chacón, Oscar Duarte, Fuller; Contreras, Tejeda, Gerson Torres; Celso Borges y Campbell.

ÁRBITRO: Stephanie Frappart (Fra).
ESTADIO: Al Bayt Stadium (Al Khor).
HORA DE INICIO: 16:00 horas.
TV: Directv, CHV y Canal 13.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Dieter-Flick