jueves 01 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Benfica puso millonaria clausula a Enzo Fernández por su Mundial

El volante de 21 años ha sido una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo, siendo clave para la clasificación de la selección de Argentina. Ante su buen nivel en Qatar 2022, su club portugués se movió y tasó al exjugador de River Plate en millonario precio.

Buena parte del despertar de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se debe a la inclusión de Enzo Fernández en el equipo. El mediocampista no ha desperdiciado su oportunidad y ya registra un gol y una asistencia en el certamen planetario, convirtiéndose en el deseo de los grandes clubes de Europa.

Ante esto, Benfica reaccionó y no piensa dejar partir al volante de 21 años en el mercado de enero. El cuadro portugués le colocó al seleccionado argentino una cláusula de salida de 120 millones de euros, elevado precio que deberá desembolsar el equipo que lo quiera venir a buscar.

El formado en River Plate está teniendo un momento espectacular, pues tras dejar al ‘Millonario’ a mitad de año no demoró en convertirse en figura en Benfica, equipo que clasificó líder de grupo en Champions. En Copa del Mundo con la ‘Albiceleste’ ha participado en los tres duelos de fase grupal, marcando golazo a México para ser titular ante Polonia, duelo clave en que volvió a tener enorme nivel.

Fernández sigue dando que hablar en la ‘Scaloneta’ y se perfila otra vez como titular de cara al cruce de octavos de final ante Australia este sábado 03 de diciembre desde las 16:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Fernández » JUGADORES