viernes 02 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Serbia 2-3 Suiza (Final)

Ambos países llegan con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo, por lo que prometen entregar un electrizante compromiso donde el vencedor accede a la siguiente ronda. Revisa las formaciones, horario y sigue acá el encuentro de Qatar 2022.

Este próximo viernes 02 de diciembre y a partir de las 16:00 horas, Serbia se verá las caras ante el combinado de Suiza por la última fecha del grupo G del Mundial. Ambas selecciones se presentan con la obligación de sumar puntos para llegar a octavos.

LOS BALCÁNICOS QUIEREN SEGUIR CON VIDA
Serbia cayó por 2-0 en su debut ante Brasil y dejó escapar la victoria ante tras empatar 3-3 ante Camerún, por lo que solo un triunfo les permitirá seguir con vida el Mundial. Actualmente se encuentran en el último lugar con apenas un puntos. Además, dependen de que la ‘Canarinha’ triunfe por dos goles o más en su respectivo compromiso.

LOS ‘HELVÉTICOS’ NO LA DEJARÁN FÁCIL 
Suiza solo depende de un empate para conseguir acceder a octavos como segunda de grupo detrás de Brasil ya que vienen de vencer por 1-0 a Camerún y de caer por el mismo marcador ante la ‘verdeamarela’, por lo que ostentaan tres puntos en el segundo lugar.

Recordemos que ya se enfrentaron en Rusia 2018 en la fase de grupos, donde fueron los suizos los que se impusieron por 2-1 a los serbios.

FORMACIONES
– Serbia: Vanja Milinkovic Savic; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Strahinja Pavlovic, Andrija Zivkovic; Sasa Lukic, Nemanja Maksimovic, Filip Kostic; Dusan Tadic, Sergej Milinkovic Savic y Aleksandar Mitrovic. DT: Dragan Stojkovic.
– Suiza: Yann Sommer; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Nico Elvedi, Ricardo Rodrí­guez; Remo Freuler, Granit Xhaka, Fabian Rieder, Djibril Sow; Ruben Vargas y Breel Embolo. DT: Murat Yakin.

ESTADIO: estadio 974.
HORA: 16:00 horas.
TV: DirecTV Sports, Canal 13, CHV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias