jueves 01 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

«Es fenomenal»: Kovacic elogió a Gvardiol tras clasificación croata

El volante de Croacia habló tras el empate contra Bélgica que les significó clasificarse a octavos de la Copa del Mundo. El jugador de Chelsea se deshizo en halagos para su compañero y central revelación del torneo, quien la está rompiendo en Qatar con 20 años.

Un empate sin goles ante Bélgica le bastó a Croacia para clasificar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, encuentro donde nuevamente fue figura el joven central Josko Gvardiol. Su compañero Mateo Kovacic elogió la actuación de uno de los jugadores sensación del torneo.

«Es fenomenal, tiene tan solo 20 años y es un jugador fantástico. Puede jugar al más alto nivel y no tenemos dudas que solo seguirá mejorando y mejorando», expresó encantado el mediocampista de Chelsea.

El defensor de la selección ‘ajedrezada’ ha jugado a un alto nivel en la fase de grupos de la Copa del Mundo, demostrando que su buen año en Leipzig no ha sido coincidencia. El zaguero ha estado vinculado desde el último mercado de fichajes con los ‘blues’ de Londres, que irán con todo por él en junio.

«Ahora no tengo comentarios que hacer respecto a los vínculos de Josko con Chelsea, no es el momento», comentó el volante croata, quien en 2023 podría juntarse con su «protegido» en Stamford Bridge.

Pero eso se verá una vez termine la máxima cita, que entra en su etapa decisiva. Gvardiol y Croacia avanzaron segundos en el grupo F de Qatar 2022, y esperan rival en octavos que será el seleccionado que acabe puntero en el grupo E (España, Japón, Costa Rica o Alemania).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias