jueves 01 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Müller por fracaso de Alemania: «Es una catástrofe absoluta»

El atacante lamentó la eliminación de Alemania del Mundial luego de la victoria ante costa Rica en la última fecha de la fase de grupos. Además, teorizó acerca de su posible retiro de los germanos más de 10 años defendiendo los colores de los 'teutones'.

Luego del triste triunfo de Alemania por 4-2 ante Costa Rica, atacante germano, Thomas Müller, enfatizó en el fracaso de su combinado en el Mundial tras quedar eliminados en fase de grupos y supuso su posible retiro de la selección.

«Para mí, personalmente, esto es una catástrofe absoluta. Es muy amargo para nosotros, nuestro resultado habría sido suficiente. Tenemos un sentimiento de impotencia», esgrimió Müller.

Además, también supuso lo que podría haber sido su último partido con la selección de Alemania. «Si este fuera mi último partido me gustaría decir unas palabras a los aficionados alemanes».

«Ha sido un placer enorme, querida gente, muchas gracias. Fueron momentos increíbles. Siempre he tratado de dejar mi corazón en el campo en cada partido. A veces había lágrimas de alegría en mi cara, otras había dolor. Lo hice con amor, podéis estar seguros de eso», cerró el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thomas Müller