viernes 02 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Barristas de la ‘U’ rayaron CDA por posible fichaje de Zaldivia

En las últimas horas han habido acercamientos entre el cuadro estudiantil y el hasta hace poco defensor de Colo Colo, con la intención de que arribe a los azules en 2023. Los de Abajo se manifestaron contra Azul Azul pidiendo que no fichen al zaguero por su pasado en el archirrival.

No todo ha sido positivo para algunos hinchas de Universidad de Chile en este nuevo mercado de fichajes, ya que tras los vínculos entre el club y el hasta hace poco jugador de Colo Colo, Matías Zaldivia, la barra Los de Abajo reaccionó para impedir que se concrete la llegada del central.

Durante la madrugada de este 02/12 se encontraron rayados en los portones del Centro Deportivo Azul, amenazando a la dirigencia para que no contrate al defensor argentino-chileno que estuvo siete años en el archirrival y que se encuentra como agente libre.

«No más zorras en la ‘U'», «Dirigentes, no manchen nuestros colores», «No más indios, no son bienvenidos», «Fuera Azul Azul», fueron las principales frases que escribieron barristas en contra de la concesionaria ante posible arribo del ocho veces campeón con el ‘Cacique’.

Esto sin dudas ha causado ruido en parte del directorio, pero los fichajes los dejarán en manos del nuevo entrenador Mauricio Pellegrino y del gerente deportivo Manuel Mayo. La intención de ambas partes por la llegada del zaguero de 31 años es alta, pero no sería la primera opción.

Además de Zaldivia, desde el ‘Romántico Viajero’ desean contar con Fabián Torres, de gran campaña en Audax Italiano. Si bien la ‘U’ comenzó a alejarse ante elevado precio que colocó el cuadro floridano para la compra, en las últimas horas el defensa formado en los azules empezó a presionar para que los ‘itálicos’ reduzcan el valor de venta para que se pueda concretar su salto al equipo estudiantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias