viernes 02 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Argentina y Australia por el pase a cuartos

Argentina y Australia se verán las caras por octava vez en la historia. La ‘Albiceleste’ ha ganado cinco encuentros, los ‘Canguros’ uno y se registra un empate. Ambas escuadras tienen duelos en contexto mundialista y fue por el Repechaje para Estados Unidos 1994 con triunfo trasandino.

En lo que será el segundo duelo de octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Argentina enfrentará a Australia. La ‘Albiceleste’ es la gran favorita para llevarse la llave, sin embargo, los oceánicos quieren dar la sorpresa tal cual como lo hicieron con Perú en el repechaje mundialista. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo de Argentina paga 1,08 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 5,25. Mientras que la victoria de Australia remunera 12,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA VENTAJA DEL LÍDER DE GRUPO

Al terminar como líder del Grupo C, Argentina evitó a Francia y enfrentará al segundo del Grupo D, Australia. Si bien ambas escuadras han sumado seis puntos, la ‘Albiceleste’ cuenta con mejor registro goleador y menos goles recibidos, en un partido que llega como favorita.

SABE DE ELIMINAR A SUDAMERICANOS

Si bien Australia llega a este duelo como David frente a Golliat, los oceánicos saben de eliminar del Mundial a equipos sudamericanos. Los ‘Canguros’ dejaron afuera de Qatar 2022 a Perú en la ronda de Repechaje y ahora pretenden volver a dar el golpe, pero esta vez ante Argentina.

LA ‘ALBICELESTE’ MANDA EL HISTORIAL

Argentina y Australia se han enfrentado en siete ocasiones con cinco triunfos de la ‘Albiceleste’, un empate y una victoria para los oceánicos. Ya se enfrentaron en contextos mundialista y fue en el Repechaje para la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 con victoria sudamericana.

Publicado en: Noticias