viernes 02 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Países Bajos 3-1 Estados Unidos (FINAL)

Países Bajos y Estados Unidos se enfrentarán por primera vez en un duelo por los puntos y lo harán en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Registran cinco enfrentamientos amistosos, en los cuales ganaron en cuatro ocasiones los europeos y en una oportunidad los americanos.

En el duelo que abre la ronda final del Mundial de Qatar 2022, Países Bajos enfrenta a Estados Unidos en un duelo que se disputará en el Estadio Internacional Khalifa. Si bien los neerlandeses son los favoritos para avanzar a la ronda de ocho mejores, los norteamericanos están dispuestos a dar la gran sorpresa.

Países Bajos llegan a la ronda de 16 mejores como el segundo equipo con mejor rendimiento en lo que va del Mundial con dos triunfos y un empate, en los cuales marcaron cinco goles y recibieron uno en contra. La ‘Naranja Mecánica’ jugará por decima primera vez la ronda final de una Copa del Mundo.

Por su parte, Estados Unidos enfrentará la ronda final en calidad de invicto luego de vencer a Irán y empatar con Gales e Inglaterra. Los norteamericanos intentarán dar el golpe y llegar por tercera vez en su historia a cuartos de final de una Copa del Mundo. Su mejor participación fue en Uruguay 1930, torneo en el que se quedó con el tercer lugar.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Países Bajos:
– Noppert; Timber, Van Dijk, Ake; Dumfries, De Roon, De Jong, Blind; Klaassen; Gakpo, Depay.
DT: Louis Van Gaal

Estados Unidos:
– Turnes; Dest, Zimmerman, Ream, Robinson; Musah, Adams, McKennie; Weah, Ferreira, Pulisic.
DT: Gareth Berhalter

ÁRBITRO: Wilton Sampaio (Bra).

ESTADIO: Internacional Khalifa. 

HORA DE INICIO: 12:00 horas.

TV: Directv, Chilevisión, Canal 13.

Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias