viernes 02 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Dani Alves: “Espero que tomemos esto como una lección”

El futbolista que en esta jornada se transformó en el futbolista brasileño más veterano en jugar un Mundial, Dani Alves, habló sobre la derrota frente a Camerún, en un resultado que no alteró las posiciones de la tabla del Grupo G, zona que lideró la ‘Canarinha’.

Brasil se presentó clasificado a octavos de final a su partido por la fase de grupos ante Camerún, es por esto que Tite alineó al equipo suplente para darles descanso a los titulares. A pesar de igualmente ser un equipazo, el equipo B de la ‘Canarinha’ cayó ante Camerún, clasificando de igual forma en calidad de puntero.

El hombre récord al ser el jugador más veterano en jugar un Mundial con la ‘Verdeamarelha’ y capitán en esta jornada, Dani Alves, habló tras la derrota de Brasil, instancia en donde comentó que «es un toque de atención, una alerta de que no existen rivales débiles. Ahora empieza la fase en la que no podemos cometer ningún error».

Agregando que «es bueno que la derrota ocurra ahora, para que sirva como alerta, porque a partir de ahora se disputa centímetro a centímetro dentro de la cancha. Espero que tomemos esto como una lección».

Por la ronda de octavos de final del Mundial de Qatar, Brasil enfrentará a Corea del Sur este lunes 5/12, a las 16:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves