sábado 03 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sufre Brasil: Gabriel Jesus y Alex Telles fuera del Mundial de Qatar

La ‘canarinha’ de Tite sufrió más de la cuenta en el duelo ante Camerún por el cierre de la fase grupal del Mundial. No solo la derrota pesó en el camarín brasileño, a pesar de ya estar previamente clasificados a octavos, sino que Gabriel Jesus y Alex Telles sufrieron lesiones que los dejan fuera de Qatar.

Malas noticias para la selección brasileña pues el choque ante Camerún que cerró la fase de grupos de la ‘verdeamarelha’ de Tite, cobró dos importantes piezas, y es que el delantero del Arsenal, Gabriel Jesus y el defensa del Sevilla, Alex Telles, se perderán lo que resta del Mundial de Qatar por lesiones.

Según informaron medios brasileños, los dos jugadores sufrieron graves problemas ante Camerún, por lo que dirán adiós a lo que queda de la Copa del Mundo. En el caso del zaguero, éste sufrió un duro golpe en su rodilla lo que obligó su cambio a los 54’ de partido.

En tanto, el artillero ex Manchester City ya arrastraba problemas en su rodilla, lo que se agravó en el duelo ante los cameruneses por lo que, aunque la lesión es de menor gravedad que la de Telles, sí estará un mes fuera de las canchas.

Cabe recordar que Tite ya había sufrido con las lesiones de su estrella, Neymar, además de las de importantes jugadores como Alex Sandro y Danilo, que aún siguen en duda y recuperándose para ver si regresan en el choque ante Corea del Sur por los octavos de final, este lunes 5/12 a las 16:00

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Jesús » JUGADORES