sábado 03 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pelé dejó de responder a quimioterapia e ingresó a cuidados paliativos

El ex futbolista brasileño de 82 años vuelve a preocupar al mundo del fútbol por su estado de salud y es que, en las últimas informaciones, Pelé dejó de responder a la quimioterapia a la que está siendo sometido por tratamientos acerca de un cáncer intestinal. Se encuentra en cuidados paliativos.

Graves noticias volvieron a surgir sobre el estado de salud del ex delantero y figura brasileña, Pelé. Y es que el ex Santos, de 82 años, dejó de responder a la quimioterapia y entró en cuidados paliativos

Así lo apuntó el medio brasileño, Folha de Sao Paulo, en que el ex futbolista se encuentra en cuidados paliativos, por lo que se le ha suspendido la quimioterapia que recibía desde septiembre de 2021 por un cáncer intestinal.

Cabe recordar que, a principios de 2022, le fueron diagnosticados metástasis en intestinos, pulmones e hígado, por lo que recibe medidas para aliviar los dolores y la falta de aire por una infección respiratoria.

En este sentido, el ex delantero entró en zona de cuidados paliativos que tiene por fin ayudar a pacientes con “dolencias graves y potencialmente mortales”

Últimas informaciones del pasado viernes, desde el hospital indicaron que Pelé ha respondido adecuadamente a los tratamientos y se encuentra estable. Sin embargo, tras la última versión oficial, se esperan nuevas informaciones sobre su estado.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pelé