sábado 03 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Deschamps: «Francia no puede menospreciar a Polonia»

El seleccionador del vigente campeón del mundo adelantó el choque de octavos de Qatar 2022 que tendrá frente al combinado albirrojo, que lidera Robert Lewandowski. El exfutbolista destacó la experiencia de los jugadores rivales y reconoció que será un equipo difícil de batir.

Francia rompió la maldición del campeón y avanzó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como líder de grupo. En dicha fase se medirá a la Polonia liderada por Robert Lewandowski, choque que anticipó su director técnico Didier Deschamps.

«El equipo polaco tuvo que defender en todos sus partidos y cumplió bien, les encanta eso. Tiene grandes delanteros y es una selección difícil de batir, eso hay que tenerlo en cuenta. Szczesny, Lewandowski, Zielinski, Glik, Krychowiak, son jugadores de mucha experiencia», señaló el estratega de ‘les bleus’.

Sobre la misma línea, el seleccionador del cuadro ‘galo’ agregó que «tenemos que dar lo mejor de nosotros, ya que ellos son un equipo muy competitivo. No hay que menospreciar a Polonia».

El DT monarca del planeta también tuvo palabras para ‘Lewa’, el goleador y gran estrella del combinado blanquirrojo. «Es un jugador muy efectivo en el área. Tienes que limitar tu influencia, mientras menos pelotas le lleguen, menos peligroso será».

La selección francesa jugará ante la escuadra polaca por un billete a cuartos de final de la Copa del Mundo, partido que se disputará este domingo 04 de diciembre desde las 12:00 horas en Al-Thumama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » ENTRENADORES