sábado 03 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Argentina 2-1 Australia (FINAL)

La 'Albiceleste' quiere demostrar que su buen nivel ante Polonia no fue casualidad, por lo que este 03/12 en la ronda de octavos ante el combinado oceánico buscará el triunfo que les permita acceder a la ronda de las ocho mejores selecciones del Mundial de Qatar 2022.

Este sábado 03 de diciembre, Argentina llega con la ilusión de meterse entre las ocho mejores selecciones del planeta cuando se vea las caras ante su similar de Australia en octavos de final del Mundial de Qatar 2022, donde Lionel Messi y un buen colectivo quieren seguir avanzando.

La ‘Albiceleste’ llega como claro favorito a este partido y ha venido de menos a más en esta Copa del Mundo, mostrando un mejor juego en equipo y que quieren ratificar para meterse en cuartos de final.

Pero este torneo nos ha demostrado que nada es imposible y que siempre llegan sorpresas. Los ‘socceroos’ vienen de ganar sus últimos dos encuentros en Qatar 2022 y de la mano de Mathew Leckie buscará dar el gran batacazo ante la ‘Scaloneta’.

FORMACIONES

– Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Alejandro Gómez.

– Australia: Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Mathew Leckie, Keanu Baccus; Riley McGree y Mitchell Duke.

ESTADIO: Ahmed bin Ali Stadium, Al Rayyan
ÁRBITRO: Szymon Marciniak (Polonia)
HORA: 16:00 horas
TV: DirecTV Sports, Canal 13, Chilevisión
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias