sábado 03 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Rubiales: «El camarín español estaba hundido tras caer con Japón»

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) habló con los medios en Doha, donde reveló el duro momento que le tocó vivir a los 'hispanos' tras caer en el último duelo de fase de grupos ante la sorprendente Japón. "Estaban abatidos", confesó.

España cayó sorpresivamente ante Japón en el último duelo de primera fase en el grupo E, donde, por momentos, vieron peligrar su casi segura clasificación a octavos de final. Es por eso que Luis Rubiales, el mandamás de la RFEF, atendió a los medios de comunicación y comentó las sensaciones en que quedó el estado anímico del camarín.

«Los jugadores y el cuerpo técnico estaban abatidos después del encuentro porque era un partido que se quería ganar. Fue un varapalo duro no poder ganar a Japón. Ojalá retomemos el camino de nuestro juego y los resultados que nos permitan quedarnos hasta el día 18 de diciembre», aseguró el directivo.

Además, el presidente comentó sobre las posibilidades de España de ganar el Mundial. «Yo creo que el equipo tiene argumentos, pese a que el otro día no nos salieron las cosas. Seguimos teniendo el balón y llegando, aunque con menos claridad. Hemos tenido un traspié, pero creo que tenemos un equipo capaz de ganar a cualquiera», sostuvo.

Por último, Rubiales puso el suspenso sobre la posible continuidad de Luis Enrique en el banquillo ‘ibérico’. «Estamos muy contentos con él, y él con nosotros, pero hablaremos ese tema después del Mundial», concluyó.

España se medirá ante Marruecos el martes 06/12, a las 12:00 horas de Chile, donde solo uno de los dos se clasificará a la fase de ocho mejores de la competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias