sábado 03 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Leyenda viviente: Messi alcanzó 1000 partidos como profesional

En el cruce de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Australia, el astro argentino cumplió el milenario de partidos en el profesionalismo, entre su selección, Barcelona y PSG. Es la tercera marca que la 'Pulga' alcanza mientras juega su última Copa del Mundo.

Una leyenda viviente que no para de hacer historia. En este cruce de octavos de final entre Argentina y Australia en la Copa del Mundo, Lionel Messi está cumpliendo su partido 1000 en el profesionalismo, alcanzando otro récord en su increíble carrera.

La ‘Pulga’ a sus 35 años llega a las cuatro cifras en cantidad de encuentros disputados entre la selección argentina, Barcelona y París Saint-Germain, donde en total ha marcado 788 goles, que se dividen en 93 en la ‘Albiceleste’, 672 en los azulgranas y 23 en el millonario cuadro francés.

El astro trasandino ya había alcanzado dos importantes marcas en este Mundial de Qatar 2022, pues superó a Diego Armando Maradona como el argentino con más presencias en una máxima cita y se convirtió en el primer futbolista que registra cinco asistencias en distintos mundiales.

Tras esta impresionante marca, Messi, el gran jugador de este siglo XXI junto a Cristiano Ronaldo, buscará el título 42 de su carrera, el que más anhela de todos, la Copa del Mundo con su selección.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi