sábado 03 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Messi y clasificación de Argentina: «Fue difícil, pero dimos pasito más»

En su partido 1000 como profesional, el astro trasandino dio sus impresiones tras el paso de la 'Albiceleste' a cuartos de final de la Copa del Mundo, luego de vencer 2-1 a Australia con un gol de la 'Pulga'. El '10' reconoció que jugaron un partido muy duro desde lo físico.

Al ritmo de Lionel Messi, Argentina se impuso a Australia por 2-1 y logró su clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. La gran figura del equipo y del partido expresó sus sensaciones tras adquirir boletos para a siguiente fase, con algo de angustia en los minutos finales.

«Teníamos el partido controlado hasta que nos hacen ese gol de rebote. Podríamos haberlo liquidado antes, pero tampoco sufrimos, sino que jugamos con esa sensación de que el rival se nos venía. Al final pasamos que era lo importante», señaló la estrella de la ‘Albiceleste’.

La ‘Pulga’ cumplió 1000 partidos como futbolista profesional en esta victoria ante los oceánicos, donde fue la figura con su golazo para abrir la cuenta y manejó los hilos del equipo con un notable segundo tiempo.

«Era un partido difícil y tuvimos muy poco tiempo de descanso, se nos presentó un encuentro muy físico también. Feliz por esta victoria y por dar un pasito más. El ambiente con la gente ha sido una locura. Hay que seguir unidos como lo venimos haciendo, pues se viene un rival duro».

Los dirigidos por Lionel Scaloni hicieron la tarea y ya están en cuartos de final, donde los espera un adversario de mayor peso como Países Bajos de Louis van Gaal, infartante eliminatoria que se disputará el viernes 09 de diciembre desde las 16:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi