lunes 05 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Japón 1(1)-1(3) Croacia (FINAL)

Dos de las buenas sorpresas del Mundial se medirán frente a frente para determinar quién clasificará a cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los 'Samurai Blue' quieren seguir haciendo historia, mientras que Croacia sueña con repetir su actuación de 2018.

Dos de las buenas sorpresas de la Copa del Mundo Qatar 2022 se verán las caras el lunes 05/12 por los octavos de final de la competición. Japón y Croacia buscarán meterse en el selecto grupo de los cuartos de final, donde estarán compitiendo con los 8 mejores elencos del Mundial.

Los ‘Samurai Blue’ han sido uno de los cuadros sensación del torneo, cuajando impresionantes victorias ante Alemania y España en fase de grupos que le dieron el pase como líder del grupo E. De cara al choque decisivo ante los croatas, el DT Hajime Moriyasu no podrá contar con el central por derecha Ko Itakura, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas. En su lugar, todo indica que ingresará desde el primer minuto el jugador del Arsenal, Takehiro Tomiyasu.

Por el otro lado, Croacia viene de clasificarse en el grupo F, pasando como segunda tras el líder Marruecos y dejando fuera a Bélgica y Canadá. Los ‘kockasti’ tienen una única duda para el duelo ante los ‘nipones’: el lateral izquierdo Borna Sosa, quien viene con molestias físicas tras el duelo ante Bélgica. Si no llega a tiempo, su reemplazo sería Borna Barišić.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Japón: Shuichi Gonda; Takehiro Tomiyasu, Maya Yoshida, Shogo Taniguchi; Junya Ito, Hidemasa Morita, Ao Tanaka, Yuto Nagatomo; Daichi Kamada; Daizen Maeda, Ritsu Doan. DT: Hajime Moriyasu.
– Croacia: Dominik Livaković; Josip Juranović, Dejan Lovren, Joško Gvardiol, Borna Barišić; Luka Modrić, Marcelo Brozović, Mateo Kovačić; Andrej Kramarić, Bruno Petković, Ivan Perišić. DT: Zlatko Dalić.

ÁRBITRO: Ismail Elfath (Estados Unidos)
ESTADIO: Al Janoub Stadium
HORA: 12:00 horas
TV: Canal 13, Chilevisión, DSports, DGo
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junya Ito » Luka Modric