domingo 04 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Brasil quiere confirmar su favoritismo ante Corea

Uno de los partidos más atractivos de octavos de final te trae Polla Xperto. Brasil buscará ratificar su chapa de candidato a conseguir el hexacampeonato del mundo, mientras que Corea del Sur sigue soñando con llegar lejos de la mano de Heung-Min Son.

El lunes 05/12, a partir de las 16:00 horas, Brasil y Corea del Sur se verán las caras en el Stadium 974 por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los sudamericanos intentarán sacar su chapa de candidato y confirmar su amplio favoritismo ante una de las sorpresas del torneo.

Si piensas que Brasil se llevará el triunfo, la cuota de tu apuesta se multiplicará por 1,13 veces. Si crees que el empate es el resultado más probable, la cuota sube a 4,60. Y si tus opciones van por el lado de Corea del Sur, lo apostado llegará a 9,50 veces.

Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ÚLTIMO ANTECEDENTE: GOLEADA DEL ‘SCRATCH’

En junio de 2022, válido por un amistoso internacional en fecha FIFA, Brasil visitó a Corea del Sur y la goleó por 5-1 en el Estadio Mundialista de Seúl. Un doblete de Neymar, sumado a goles de Richarlison, Philippe Coutinho y Gabriel Jesus terminaron por hundir a los asiáticos en su propia casa. El descuento en aquella oportunidad corrió por cuenta de Ui-Jo Hwang, uno que probablemente inicie como suplente.

ATENCIÓN CON LAS LESIONES EN BRASIL

Un aspecto a tener en cuenta son las bajas que podría tener la ‘Canarinha’ en este importante duelo. Gabriel Jesus y Alex Telles se lesionaron y se perderán todo lo que queda de Mundial, mientras que Tite está esperando hasta último momento la inclusión de Danilo. Las lesiones han mermado al plantel y podrían ser determinantes en fases eliminatorias de la Copa del Mundo. Neymar, por otro lado, volverá a jugar pese a sus molestias físicas y fue ratificado como titular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES