domingo 04 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Adiós a Colo Colo?: Gabriel Suazo en la mira del Fluminense

La gran temporada de Gabriel Suazo en el último año con Colo Colo llamó la atención de varios clubes del orbe. El futuro del lateral izquierdo pareciera estar más lejos de Chile y, en esta ocasión, estaría cerca de llegar a Brasil pues Fluminense estaría tras los pasos del formado albo.

El futuro de Gabriel Suazo ya parece cada vez más lejos de su club de casa, Colo Colo. El lateral izquierdo cumplió una de sus mejores temporadas en los albos y ha llamado la atención de varios clubes de Sudamérica y Europa. Uno del primero, desde tierras brasileñas pues el Fluminense apareció como una opción para el arribo del lateral chileno.

Así lo afirmó el medio brasileño, Globo Esporte, que reveló que uno de los grandes de Brasil tiene en carpeta al jugador del ‘Cacique’ para la temporada del 2023.

“El Fluminense ya definió su objetivo por la banda izquierda: es Gabriel Suazo, de 25 años. El chileno, que está al final de su contrato con Colo Colo, de Chile, y jugó las Eliminatorias al Mundial con la selección de su país, entró en la mira de la ‘Tricolor’. La junta hizo una propuesta oficial el viernes pasado justo a los representantes del atleta y espera una respuesta para la próxima semana”, confirmó el citado medio.

El mismo portal brasileño, agregó que el nombre fue discutido por el DT y es la primera opción para la banda izquierda del ‘Flu’.

“El nombre de Gabriel Suazo fue discutido en la reunión con Fernando Diniz el jueves y fue aprobado por el técnico. Reinaldo, que salió del São Paulo y había sido designado por el entrenador, está descartado. El lateral izquierdo recibió ofertas consideradas más ventajosas que la ‘Tricolor’, que ni siquiera hizo una propuesta oficial por él”, cerró Globo Esporte.

Cabe mencionar que Suazo completó 37 partidos en el año con Colo Colo, entre Campeonato Nacional, Copa Chile, Supercopa, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde suma tres goles y cuatro asistencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES