domingo 04 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Kylian Mbappé no tiene dudas: “Este Mundial es mi obsesión”

La estrella del PSG y la selección francesa, Kylian Mbappé, no titubeó en cuanto a reconocer que su único objetivo en este Mundial, es levantar la copa con su selección. El artillero fue elegi ozuna vez más como el mejor jugador del partido en el triunfo ante Polonia.

El delantero del París Saint-Germain y de la selección de Francia, Kylian Mbappé, fue elegido, por tercera vez, el mejor jugador del partido en el triunfo de Francia ante Polonia, que les dio a los ‘Galos’ el boleto a cuartos de final del Mundial de Qatar. El delantero lidera la tabla de goleadores y afirmó que su objetivo es levantar la copa.

“Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. He construido toda mi temporada en torno a esta competición, me he preparado a tope tanto física como mentalmente para ganarla, que es el objetivo que me he fijado, aunque todavía está lejos”, declaró el artillero ‘Galo’.

A esto, el atacante ex Mónaco añadió que: “El único objetivo es ganar el Mundial, el resto es todo secundario”.

Por otra parte, el crack francés se disculpó por no haber asistido a las rondas de prensa previas, luego de ser elegido el jugador del partido, (Australia y Dinamarca).

Por eso, la FIFA sancionó a la Federación Francesa de Fútbol y el delantero afirmó que pagará personalmente ya que “no es culpa de ellos” (FFF).

“No tengo nada contra los periodistas, si no vine a hablar es porque tengo la necesidad de concentrarme totalmente en la competición y no perder energías en otras cosas”, reconoció.

Finalmente, en cuanto al partido, Mbappé supo que no fue fácil, pero que lograron controlar la situación y anotar en los momentos claves.

“No fue un partido fácil, el rival nos lo puso difícil, pero hemos sabido controlar la situación y superar momentos complicados que tuvimos. Estamos felices de continuar la aventura”, sentenció el delantero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé