domingo 04 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Colo Colo se desarma? Opazo muy cerca de ir a Argentina

El lateral derecho culmina contrato en diciembre y sigue sin renovar en el campeón del fútbol chileno, pues en las últimas horas llegó oferta de un club grande de Argentina. El representante del 'Torta' se encuentra negociando y ultimando detalles para fichar en Avellaneda.

En la previa del inicio de la pretemporada de cara a los desafíos del 2023, Colo Colo evalúa posibles fichajes y también está pendiente de eventuales salidas de sus laterales. Con la confirmada partida de Gabriel Costa a Alianza Lima, también podrían quedarse sin Óscar Opazo.

El lateral derecho de 32 años termina contrato en la entidad alba en diciembre, todavía sin luces sobre una renovación. Ante esto, apareció desde el otro lado de la cordillera Racing de Avellaneda, que inesperadamente se interesó por fichar al ‘Torta’.

Según información de En Cancha, el exjugador de Santiago Wanderers recibió una oferta formal por parte de la ‘Academia’, que se quedará sin Eugenio Mena por ese sector ante su ida a Universidad Católica.

El representante del Opazo estaría ultimando detalles en la negociación con el presidente del club trasandino, Víctor Blanco, para que el lateral firme por dos temporadas en el equipo donde milita su compatriota Gabriel Arias.

De esta forma, el ‘Cacique’ está a detalles de perder a otro titular como el ‘Torta’, nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, quien tendrá que salir a buscar un lateral derecho chileno y al mismo tiempo tiene un ojo en eventual partida del otro lateral, el capitán Gabriel Suazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Óscar Opazo